Así, sí!

Dos mochilas, dos tarjetas de embarque, buscar dos sitios juntos, dos bocadillos (bueno, con uno hacemos xD) … todo debería estar multiplicado por dos…

Hasta que llegue ese momento… infinitas gracias por venir, ha sido increible.

Sigo tratando de aceptar
que me falta el ruido
sus pasos por la casa, siempre ruido
su risa recorriendo los pasillos
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz si ella no está..

Ruido – David Bisbal

· Marrow Designs ·

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Momentos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Así, sí!

  1. Lara dijo:

    Si sirve de algo, mi pensamiento siempre está multiplicado por dos… y me dan igual los kilómetros que nos separen, los medios de transporte que haya que utilizar, las horas que tengamos por delante… todo, y métetelo bien en la cabeza, TODO vale la pena con tal de estar contigo un momentito.

    Me ha encantado el finde, ha sido genial… y más genial va a ser dentro de unos días ^^ Descansa mucho mucho mientras tanto, y no cenes demasiado, eh?? xDDDDDDDD

    …sabes que eres la princesa de mis sueños encantados…

    P.D. Sólo voy a poner una pega… es necesario lo de la tarjeta de embarque? ainss xDDDDD

  2. Lara dijo:

    Se me olvida, la frase del finde…: losientomeheequivocao xDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s