El Cristal Con Que Se Mire

Todo depende del cristal con que se mire.

Puede que lo que ahora parece un fastidio, sea una experiencia digna de ser vivida, de esas que luego le puedes contar a Martín, Daniela o incluso a Luca…

Yo sé que todo va a ir sublime, así que solo me queda deserte suerte, ánimo y a por las handball’s girls :)

Aixeques la mirada i en aquell
precís instant tot és tan plàcit i tan clar
que em venen ganes de cridar,
res no m’espanta

Por – Pets

· Marrow Designs ·

Esta entrada fue publicada en Momentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Cristal Con Que Se Mire

  1. Lara dijo:

    A mí, si me dices que se lo voy a contar a Luca, dame dónde hay que firmar pero ya xDDDDDDD

    Todo depende del cristal con el que se mire… y tú eres la que me va cambiando las gafotas, poniéndome cristales distintos al que yo tengo, que normalmente es un poco miedica y estresante. Así que sinceramente… los que tú me ofreces me gustan más xD
    Por eso se de sobra que tot anirà sublime (per això de q avui és la diada), pero nunca está de más darle un poco de emoción a la cosa, no? xDDDD En el fondo estoy deseando empezar, dar un pasito más para llegar a la sublimidad total que tú y yo sabemos (loq? xDDDDD).
    Doncs por? què és por?

    P.D. Me encanta esa canción :B:B:B
    P.D. 2. ^^ ^^ y ^^

Responder

