..no hay de que..

Creo que el peor defecto que puede tener alguien (o uno de lo peores) es no ser agradecido… así que…

G R A C I A S

· Marrow Designs ·

Esta entrada fue publicada en Momentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ..no hay de que..

  1. Lara dijo:

    Seeeeeeeh, me gustan mucho esos refranes. El de “de bien nacidos es ser agradecidos” lo dice mucho mi marre xDDDDDDD A mí ya sabes que me gustan más los que me enseña mi parre, como el de “esto es más fácil que atracar a una borracha” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Pero bueno, cada uno es cada uno, todo llega y todo pasa… etc, etc, etc xDDDDD

    Como tus actualizaciones no son alusivas a nadie, me uno al tema de esta y lanzo un gracias primero a Burger King por hacerme la soriana más feliz de la localidad y después (por eso de las prioridades) a quien me acompañará a estrenarlo, por hacerme la más feliz del mundo jioz.

    4 y bajando! =)

Responder

